Afíliate a la CAACH

¿Quieres ser miembro de la Comunidad Astronómica Chilena?

Si deseas ser parte de la "Comunidad de Astronomía Amateur de Chile" te invitamos a inscribirte llenando el formulario que se muestra a continuación.

Ser miembro oficial te permitirá mantenerte informado sobre las actividades de divulgación que permanentemente estamos desarrollando en el ámbito de la Astronomía Amateur y Profesional, tanto en Chile como en el extranjero, así como también para que puedas dar a conocer tus propias iniciativas y compartir experiencias por medio de nuestros sitios virtuales, redes sociales y foros.

También te permitirá acceder a las actividades que se desarrollan continuamente en Chile, pudiendo optar a ciertos beneficios en pagos de inscripción y otros vinculados a la participación.

No se requiere poseer conocimientos previos, ni pertenecer a alguna otra institución, ni disponer de ningún tipo de pagos de cuotas u otros similares. Los requisitos sólo son haber participado en al menos una actividad de la Comunidad Astronómica Chilena y ser mayor de 12 años.

No importando el nivel de conocimientos que poseas, esperamos que la participación en esta Red sea un aporte para tí y enriquezca la experiencia tanto individual como también la de todos los miembros del grupo acerca del Universo, Ciencias, Astronomía y todas sus áreas afines.

Finalmente te invitamos a que te animes a trabajar con nosotros en el equipo de coordinación, ya sea promoviendo, organizando o informando sobre actividades y eventos vinculados a nuestras áreas de interés, (educación y divulgación de la Astronomía) desde tu ciudad o región.

Ante cualquier duda, observación o sugerencia, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo: contacto@comunidadastronomica.com o visitar la descripción de nuestra labor aquí.


Equipo de Coordinación.




Publicado por Maritza Estrella